Presentación

 

DrMarceloVelardeQuisiera compartir la esencia de la creación de este proyecto, que ahora es una realidad.

INCORSALUD fue creada para que las personas  accedan a una atención médica privada de calidad con precios accesibles, gracias a la alianza estratégica con clínica INCOR, institución de gran prestigio en nuestro medio.

En clínica INCOR, nuestros afiliados son atendidos por profesionales de reconocida experiencia en todas las especialidades, se realizan estudios de diagnóstico y complementarios, así como procedimientos quirúrgicos de todo tipo, con excelente equipamiento, además de recibir atención de calidad  con infraestructura moderna. 

Contamos con diferentes planes de salud prepago, dirigidos a personas particulares, familias, adultos mayores, madres y trabajadores, con mejores beneficios en relación a otros servicios de salud, propiamente los planes INCORSALUD tienen coberturas al 100% en la mayoría de sus servicios una  de las ventajas más importantes, es que nuestros afiliados con enfermedades crónicas y preexistentes pueden ser atendidos con aranceles preferenciales.

Hoy INCORSALUD, es el resultado del arduo trabajo de su personal, lo que  permite que la  propuesta satisfaga las necesidades de nuestros afiliados y así dar soluciones a sus problemas de salud.

Nuestros hechos demuestran que somos una opción con alto contenido social, que permite garantizar la salud de la mayoría de las familias bolivianas.


AL SERVICIO DE USTEDES,

 
Dr. Marcelo Velarde Ortíz
Presidente de INCORSALUD S.A.



Contacto

Si tienes alguna duda sobre
nuestros planes escríbenos.

Te asesoraremos con gusto.

info@incorsalud.com.bo

¿Cómo llegar?

Av. 26 de Febrero # 535 (2º anillo)
entre Av. Piraí y Roca Coronado
diagonal clínica INCOR

IconoUbicacionver mapa

Horario de Atención

Télefono Piloto (591-3) 3514551
Télefono Fax    (591-3) 3589297

  • Lun-Vie: 08 a 12 hrs.
  • Lun-Vie: 15 a 19 hrs.
  • Sábado: 08 a 12 hrs.